jueves, agosto 04, 2011

Ordenando mi cabeza

Me encuentro frente al PC ante un espacio en blanco que debería convertirse en mi próxima entrada del blog. Ciertamente tengo ganas de escribir y mis dedos se encentran ansiosos por golpear las letras del teclado intentando formar palabras, frases, una historia... un "algo" lógico. Pero mi cabeza no es capaz, en este momento, de ordenar ideas que poder dar forma y plasmar en este espacio.

Será que que por fin hace calor; será que parece haber comenzado el verano; será que es jueves y aún no tengo la sensación de que, por fin, mañana es viernes. Será que simplemente no pretendo escribir; sino tan sólo busco desgastar el tiempo evitándo pensar. Será que alguien me ha defraudado y me empeño en saber quién es, mientras sé que, igual, no merece tanto la pena. Será que yo no soy así y no quiero que nada ni nadie me convierta en algo así, en algo sumamente tan despreciable. Será que me asusta que esto pueda pasar. Será lo que sea que sea.

Ya tengo los billetes para irme este fin de semana a La Rioja. Coger aire; no pensar; dejar pasar y, ojalá, olvidar porque cada vez tengo más claro que, demasiadas veces, es mejor olvidar...

Demasiadas exigencias para poco más de 40 horas. Pero debo intentarlo, con todas mis fuerzas. Yo no quiero ser así.

3 comentarios:

  1. ¿No quieres ser así? Asi, ¿como?
    A mí me gusta como eres.
    Esa Maru, que se venga arriba !!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jorgito.

    Es una rallada

    Tranquilo, quiero seguir siendo como soy. Lo que no quiero es entrar en los juegos de las personas que se preocupan excesivamente para mal por la vida de los demás. Aunque a veces tengas ganas de vendetta... quiero y espero seguir creyendo que no merece la pena... PORQUE NO LA MERECE

    ResponderEliminar
  3. "Que la inspiración te pille trabajando" (redicho conocido)

    ResponderEliminar