jueves, julio 19, 2012

Flop!, te necesito

Flop!, te necesito


Fue en el mes de enero de 2003 cuando por primera vez decidí comenzar a escribir un blog. Entonces, incluso algunos las llamabamos bitácoras y muy poca gente tenía una.

Por aquel entonces, recuerdo que aquel blog siempre permaneció oculto, que ese espacio era mi espacio y quería que sólo fuera mío, que nadie lo leyera (aunque flop!, por una casualidad del destino, reparó en él). Escribía por necesidad, como si esas letras corrieran por mis venas; me ardieran en ellas y tuviera la necesidad de sacarlas, una necesidad que algunos experimentamos; de que vivieran por si mismas aunque lejos de los ojos de los demás.

Y flop! ; alguien con quién compartía pocos ideales, dicho sea de paso, pero con quién a menudo debatía sobre sus ideas y las mías; me ayudó a hacer más bonito aquel lugar y a darme ese espacio oculto a los demás. Incluso me ayudó a protegerlo advertiendome de como alejarlo de los ojos de extraños.

Hoy echo en falta aquello. Hoy tengo la necesidad de escribir para no ser leída, de dejar que esas letras fluyan. Escribir por la pura necesidad de escribir.

Puede que, de esa forma, fuera más sencillo afrontar y enfrentarme a algunos de mis miedos; miedos, muchos de ellos, que cuando alguien, sin querer me recuerdan de la forma posiblemente menos consciente, más tonta; explotan en un torrente doloroso y, a veces, desmedido.

Así que hoy me he acordado de ti, Flop! , te necesito!



2 comentarios:

  1. Tienes razón. Escribir espanta los temores, porque al reflejarlos en el papel los reconoces y puedes luchar de frente.
    No dejes que te duelan, o al menos no demasiado. Y no te avergüences de pedir ayuda, no siempre se puede ser tan fuerte como aparentamos.
    Un beso prima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algo he aprendido en este tiempo es que es mejor pedir ayuda que tener, más tarde, que pedir socorro.

      Me falta por aprender aún a atajar los torrentes...

      Gracias prima ;-)

      Eliminar